¿Cómo salir del Veraz?

Si usted aparece en el Veraz con informe negativo por una deuda que ya fue cancelada, puede solicitar que saquen esa información negativa, es decir “que lo saquen del Veraz”.

Puede chequear la web del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación para obtener más información sobre protección de datos personales.

Si ya han pasado más de 5 años de su deuda impaga, es más fácil y rápido conseguir el libre deuda.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

25 ideas sobre “¿Cómo salir del Veraz?

  1. Yo have mas de 7años que pague y todavia tengi problemas del veraz .como puedo hacer para que me saquen del veraz

    • hola.. el veraz se actualiza cada 30 días. tenes que ir a la empresa que pediste el crédito con el libre de deuda y decirle que de esa fecha vos no tenes obligaciones de pago con la empresa y que te a traído inconveniente al Seguir figurando por 7 años. si no fíjate donde hay una empresa codene y fíjate cuales son tus préstamos para asesorará y si te salta y vos tenes libre de deuda ellos mismo llaman para que te borren. a mi me paso ase un año y medio puse abogado x me llegaban cartas de intimacion cuando así más de dos año que estaba pago.. búscate un abogado bueno que no se compre con la empresa como lo hicieron conmigo.. a espero que te sirva suerte

  2. hola !!! mi pregunta es como puedo obtener un prestamo ??? estoy en veraz negativo hace 5 años mas o menos y no he podido terminar de cancelar mi deuda …que ayuda me ofrecen para un prestamo y lo debiten de mi sueldo ???

  3. hola !!! mi pregunta es como puedo obtener un prestamo ??? estoy en veraz negativo hace 5 años mas o menos y no he podido terminar de cancelar mi deuda …que ayuda me ofrecen para un prestamo y lo debiten de mi sueldo ???

  4. Yo necesito un préstamo para pagar unas deudas por lo cual estoy afectado en el veraz. Es lo único que quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *