Préstamos para las fiestas 2016

Préstamos para las fiestas 2016!

Parece increíble pero ya se acerca fin de año. Se nos vienen las fiestas y un montón de gastos que tenemos que afrontar, ya sea para regalos, reuniones o unas merecidas vacaciones.

Si estamos necesitando efectivo para poder darnos esos gustos, lo más conveniente es obtener un préstamo personal. Y para ello, debemos conocer cuáles son las mejores opciones que existen en el mercado.

En www.prestamopersonal.com.ar preparamos un informe para que usted conozca cuáles son los requisitos y condiciones que tiene que tener en cuenta al elegir entre los préstamos para las fiestas 2016.

Existen en el mercado argentino, muchas opciones de entidades que ofrecen préstamos personales. Una primera distinción es entre entidades financieras (bancos) y otras entidades prestamistas. Los bancos, por lo general, ofrecen productos más baratos pero los requisitos para otorgar un préstamo son exigentes. Las entidades prestamistas, por su parte, son mucho más flexibles en cuanto a los requisitos. Pueden aceptar clientes con Veraz negativo, sin recibo de sueldo, ofrecen préstamos de muy corto plazo, etc. pero sus préstamos son bastante más caros.

  • Veraz negativo: es muy difícil obtener financiación por parte de un banco, teniendo mala reputación crediticia. Por el contrario, existen varias opciones de financieras que otorgan préstamos aún con Veraz negativo. Obviamente, la tasa de interés que cobran es bastante superior. Esto se debe que deben hacer frente al supuesto riesgo de incobrabilidad que asumen al prestarle dinero a una persona con malos antecedentes crediticios.
  • Recibo de sueldo: los bancos otorgan préstamos personales principalmente a personas que cobran sus sueldos en la propia entidad. Llaman a estos segmentos de mercado “Plan Sueldo”. Igualmente, destinan parte de sus préstamos personales al denominado “Mercado Abierto” que son las personas que cobran en otro banco. Para este último segmento, casi siempre van a requerir la presentación de un recibo de sueldo que demuestre los ingresos declarados por el potencial cliente. Las financieras, por su parte, son menos exigentes y otorgan préstamos con la sola presentación del DNI.
  • Tasa fija o variable: las tasas que nos cobren por un préstamos pueden ser fijas (se mantienen igual durante toda la vida del préstamo) o variables (se modifican en base a algún parámetro previamente establecido). Las tasas fijas son, inicialmente, más altas pero al no modificarse podemos saber exactamente cuánto vamos a tener que pagar en cada momento. Por su parte, las tasas variables son inicialmente más bajas. Pero dependiendo de la variable por la que ajusten pueden llegar a transformarse en muy onerosas. Por lo tanto, ojo con los préstamos a tasa variable.
  • Asignación universal por hijo: existen algunos bancos (Banco Columbia y Banco Macro por ejemplo) que ofrecen préstamos a las personas que reciben Asignación Universal por Hijo (AUH).

Recuerde, cuando busque préstamos para las fiestas, las mencionadas son algunos de los requisitos y condiciones que usted debe analizar.

 

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

10 ideas sobre “Préstamos para las fiestas 2016

  1. NO ENTIENDO XQ NO ME DAN UN CREDITO ME FIGURA MAL CREDITO Y SIN ENBARGO EN FRAVEGA TENGO CREDITOS Y PAGO 4000 $ DE CUOTAS Y PRESTAMO DE DINERO DE 15000$ PAGO 2047$ DE CUOTAS TENGO TARGETA DE CREDITO VISA Y CABAL Y NO ME QUEREN DAR UN PRESTAMO NADIE

  2. hhola, quisiera saber si dan prestamos o un adelanto a 30 dias ya que tengo un familiar con problema de salud, creo haber mandado una solicitud y no feu respondida, les dejo mi numero para mas informacion 155-317-8981.
    desde ya muchas gracias……..

    saludo atte luis benitez

  3. hola, hice un comentario como piden aca contando por que el pedido del prestamos personal o un adelanto por un familiar con problema de salud para que fuera mejor un adelanto para pagarlo en una cuota y no tuve respuesta, siempre es asi o hay que esperar mucho para recibir las respuestas, gracias…..

    SALUDO ATTE LUIS BENITEZ

  4. Necesito un préstamo de 3000 pesos con urgencia para esto día pago en una sola cuenta el día 9 de enero si es necesario lo pasamos por devito caleta Olivia santa cruz cobro por banco patagonia

    • Buenas no tengo recibo de sueldo trabajo en negro y necesitó un préstamo de cincuenta mil pesos 3875409726 cobro veinte mil por mes hace siete años gracias

  5. Hola soy Daniel solo necesito un préstamo de 2000 pesos para pasar el fin de año. Puedo devolverlo en una cuota más los intereses el día 7 de enero trabajo en blanco y cobro por banco

  6. hola buenas necesito un prestamos para terminar de refaccionar mi casa por favor contactarse al 1557577571 o al 43385639 gracias necesito respuestas urgente gracias muchas graciaas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *