Préstamos para las fiestas

Aunque parezca raro, llegamos a fin de año y en esta época tan especial del año, juntarnos a disfrutar con amigos y familiares es una tradición bien argentina.

Pero para poder darnos el gusto de hacer regalos o preparar unos ricos asados y otras comidas, necesitamos tener efectivo para poder hacer frente a esos gastos.

Por eso son tan necesarios los préstamos para las fiestas. Algunos prestamistas hasta sacan líneas especiales denominadas préstamos para Navidad o préstamos para Fin de Año.

Lo que necesitamos es obtener un préstamo personal, para el cual los bancos y demás prestamistas no exigen un destino específico, sino que el efectivo que obtenemos es de libre disponibilidad, es decir que podemos utilizarlo en lo que nosotros queramos, por ejemplo, lindos regalos para nuestros hijos.

Podemos obtener montos que van desde los $ 1.000 hasta préstamos cercanos a los $ 100.000.

Los plazos de cancelación van a varias generalmente desde los 12 hasta los 60 meses, aunque también podemos conseguir ofertas por plazos menores.

Los requisitos que nos van a exigir son muy variables. Los bancos son mucho más exigentes que los prestamistas que están por fuera del sistema financiero, aunque hay que tener presente que generalmente los préstamos de los bancos son más económicos. ¿Cuál es la gran contra? Que muchas veces no logramos cumplir con todos los requisitos que nos exigen entre ellos no figurar en el Veraz, tener recibo de sueldo, poseer una cuenta bancaria.

En nuestra web encontrará todas las opciones que usted necesita para elegir y conseguir el préstamo para las fiestas que mejor se adecue a sus necesidades.

 

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

7 ideas sobre “Préstamos para las fiestas

  1. Hola buenas tardes como puedo aser para obtener un préstamo cobro x banco trabajo en Direc Tv soy técnico y de antigüedad 7 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *