Préstamos personales Afluenta

Los préstamos personales de Afluenta con una interesante variante a las distintas ofertas de préstamos personales de financieras o de prestamistas de dinero.

Afluenta une a personas que necesitan efectivo para efectuar un viaje, comprar un regalo, hacer algún arreglo en su casa, cancelar otra deuda, con personas que disponen de efectivo y en lugar de depositarlo en un banco a plazo fijo o de invertirlo en algún otro activo, prefieren prestarlo obteniendo a cambio intereses que le resulten convenientes ante las otras opciones de inversión.

Las principales características de los préstamos personales que se pueden obtener al solicitar un préstamo a través de Afluenta son:

Monto máximo: $ 50.000

Plazo máximo: 48 cuotas mensuales

Requisitos exigidos para persona que solicita el préstamo: poseer recibo de sueldo

Forma de pago (cancelación de cuotas): a través de transferencia bancaria

Características principales: se trata de préstamos entre personas. Su denominación es Afluenta Crédito Humano.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

6 ideas sobre “Préstamos personales Afluenta

  1. Hola soy Pedro Acosta . por medio de su alluda quisiera solicitar un préstamo por que tengo muchas deudas esperó que me puedan alludar mi número es 0264-155846441 gracias esperó su respuesta

  2. Buenos días estoy necesitándo un préstamo urgente a fin de pagar deudas… Mi único inconveniente es q estoy en el veraz. Espero noticias de ustedes, desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.