Préstamos Personales Banco Comafi

Banco Comafi es un banco comercial universal que opera en todos los sectores: minorista, PyME, corporativo, comercio exterior, banca de inversión, trading, banca privada y negocios fiduciarios.

Forma parte de su grupo económico distintas empresas especializadas en productos como préstamos personales, leasing, bolsa, fideicomisos: Provencred, Crediclick, Credial, Cuota Ya, The Capita Corporation, Comafi Bursátil y Comafi Fiduciario Financiero.

Los préstamos personales de Banco Comafi difieren en sus condiciones y requisitos de acuerdo a la línea ofrecida:

El producto “Préstamo Comafi Clásico” otorga hasta $ 250 miles en 60 cuotas fijas. El cliente debe poseer o sacar una cuenta en la entidad de la que se debitarán las cuotas.

El producto “Préstamo Comafi Sueldo” otorga hasta $ 200 miles. El cliente debe cobrar su sueldo en la entidad y el mismo no debe ser inferior a $ 3.500.

El producto “Préstamo para Jubilados y Pensionados” otorga hasta $ 80 miles. El cliente debe cobrar su jubilación/pensión en la entidad y los haberes no deben ser inferiores a $ 2.500.

Los clientes que cobran su sueldo en la entidad pueden acceder además a un producto denominado “Crédito Automático” por el que pueden adelantar un porcentaje de su sueldo.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

7 ideas sobre “Préstamos Personales Banco Comafi

  1. en estos momentos he caído en la desesperación, e14 de febrero de 2014 he logrado solicitar préstamo al banco MACRO entidad que comprendió mi situación logré cancelar una gran parte de mis deudas entre ella con la financiera por entonces de changomas tras mil intimidaciones via correo y telefónicas a mi trabajo cancelé esas deudas pero ocurre que entre la financiera trinario y banco comafi esta frenado mi LIBRE DEUDA un derecho que poseo al solicitarlo sin ello sigo en los registros como afectada en nivel V ruego pronta solución buscando en la web encontré esta dirección sin otro motivo le saludo

  2. hola bco. comafi soy jubilado pcia.cordoba. mi sueldo mensual es de $12000 tengo 64 años y ya solisite en varias oportunidades un credito con ustedes y nunca pude concretar mis datos los tienen ( lo que siempre quise saber es por que no puedo contar con un credito de banco comafi para solucionar mis problemas , creo que con el sueldo que declaro puedo pagar una cuota más o menos aseptable.

  3. mi reclamo es por una situación de prisionera en que me tienen uds, estoy afectada al veraz por sistemas unificados de créditos COMAFI, las únicas deudas que tuve fueron con provencred, la que cancele en su totalidad el día 15/07/2015 el saldo final de $ 5.400, y la otra era de tarjeta plata que también cancelé y en la cual me otorgaron de inmediato el libre deuda. ¿Porque sigo afectada en el veraz por uds, mientras que el BANCO CENTRAL realiza mes a mes mi informe, el cual es correcto sin ninguna situación mala? A pesar de las cartas documentos y los reclamos realizados uds no informan la cancelación realizada en esa fecha, hace mas de un año.

  4. mi reclamo en que me tienen uds, estoy afectada al veraz por sistemas unificados de créditos COMAFI, las únicas deudas que tuve fueron con provencred, la que cancele en su totalidad el día 15/07/2015 el saldo final de $ 5.400, y la otra era de tarjeta plata que también cancelé y en la cual me otorgaron de inmediato el libre deuda. ¿Porque sigo afectada en el veraz por uds, mientras que el BANCO CENTRAL realiza mes a mes mi informe, el cual es correcto sin ninguna situación mala? A pesar de las cartas documentos y los reclamos realizados uds no informan la cancelación realizada en esa fecha, hace mas de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.