Préstamos Personales Banco del Chubut

El principal accionista del Banco del Chubut es el estado provincial que posee el 90% de las acciones.

Los préstamos personales del Banco de Chubut están dirigidos a distintos segmentos de clientes de la provincia de Chubut.

Préstamos personales a clientes que cobren sus haberes en la entidad: si el débito de la cuota se efectúa directamente del recibo de sueldo, el monto máximo a otorgar es de $ 300.000 en hasta 60 cuotas. Si el débito se efectúa de la cuenta sueldo el monto no excederá los $ 200.000. Para poder acceder a estos préstamos, los interesados no deberán tener embargos en sus sueldos ni podrán estar bajo sumario ni con licencia extraordinaria.

Préstamos para jubilados, retirados y pensionados provinciales: hasta $ 200.000 en 60 cuotas. El destino puede ser una nueva financiación o para cancelar deudas anteriores, ya sean del Banco del Chubut o de otras entidades.

Créditos automáticos: los poseedores de la tarjeta de crédito Patagonia 365 podrán acceder a un préstamo a través del cajero automático de hasta $ 15.000 en 50 cuotas.

La relación cuota-ingreso es del 30%.

No se cobran gastos de otorgamiento ni gastos administrativos.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

3 ideas sobre “Préstamos Personales Banco del Chubut

  1. hola soy victoria estoy tapada de cuentas y ademas tengo un prestamo en el banco del chubut ya que cobro mis haberes por ahi porque soy empleada provincial como puedo saber si me otorgan un prestamos para pagar mis cuentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.