Préstamos Personales Banco del Sol

Banco del Sol comenzó a funcionar como banco comercial en 1994, luego de que en el año 1993 sus dueños habían adquirido un inmueble y cartera de créditos del ex Banco de Avellaneda.

Comenzó a funcionar en la ciudad de La Plata con su Casa Central y luego se autorizó la apertura de sucursales en Capital Federal, en Río Gallegos y en Ushuaia.

Los préstamos personales de Banco del Sol son a tasa fija con sistema de cobranza a través del código de descuento, con lo cual las cuotas son descontadas directamente del recibo de sueldo de los clientes.

Se trata de préstamos dirigidos a agentes públicos nacionales, provinciales y municipales y a personas jubiladas y pensionadas, generados a través de asociaciones intermedias de todo el país como ser mutuales, gremios, cooperativas, centros de jubilados y pensionados.

El banco tiene un alto grado de especialización por lo que pudo desarrollar operatorias acordes a las necesidades de cada asociación intermedia.

Además, asiste a afiliados o socios de entidades intermedias a partir de convenios firmados con las mismas al desarrollar operatorias con códigos otorgados directamente al Banco.

Los montos máximos son de $ 30.000 a pagarse en un plazo de hasta 48 cuotas mensuales.

La relación cuota-ingreso no puede superar el 30%.

No se cobran gastos de otorgamiento ni gastos administrativos.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

9 ideas sobre “Préstamos Personales Banco del Sol

  1. Quisiera Obtener un préstamo pero me encuentro en veraz !!se podrá sacar igual??cuáles son los requisitos!?desde ya muchas gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *