Préstamos Personales Banco del Sol

Banco del Sol comenzó a funcionar como banco comercial en 1994, luego de que en el año 1993 sus dueños habían adquirido un inmueble y cartera de créditos del ex Banco de Avellaneda.

Comenzó a funcionar en la ciudad de La Plata con su Casa Central y luego se autorizó la apertura de sucursales en Capital Federal, en Río Gallegos y en Ushuaia.

Los préstamos personales de Banco del Sol son a tasa fija con sistema de cobranza a través del código de descuento, con lo cual las cuotas son descontadas directamente del recibo de sueldo de los clientes.

Se trata de préstamos dirigidos a agentes públicos nacionales, provinciales y municipales y a personas jubiladas y pensionadas, generados a través de asociaciones intermedias de todo el país como ser mutuales, gremios, cooperativas, centros de jubilados y pensionados.

El banco tiene un alto grado de especialización por lo que pudo desarrollar operatorias acordes a las necesidades de cada asociación intermedia.

Además, asiste a afiliados o socios de entidades intermedias a partir de convenios firmados con las mismas al desarrollar operatorias con códigos otorgados directamente al Banco.

Los montos máximos son de $ 30.000 a pagarse en un plazo de hasta 48 cuotas mensuales.

La relación cuota-ingreso no puede superar el 30%.

No se cobran gastos de otorgamiento ni gastos administrativos.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

4 ideas sobre “Préstamos Personales Banco del Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *