Préstamos Personales Banco del Tucumán

Banco del Tucumán forma parte del Grupo Macro.

Es un banco privado, agente financiero de la provincia, luego de la privatización del banco público provincial.

Si bien es un banco comercial universal, está enfocado en el segmento de individuos de la provincia.

Las principales líneas de préstamos personales de Banco del Tucumán son las siguientes:

Préstamos Premium: los clientes que posean el Paquete de productos Premium o Selecta Activo pueden acceder a un préstamo de hasta $ 500.000 en hasta 60 cuotas fijas.

Préstamos personales: la clientela en general puede acceder a préstamos para distintos destinos. Si el destino es mejorar el hogar del cliente, los intereses están exentos de IVA.

Préstamo personal para compra de auto: crédito sin prenda y a sola firma. El monto máximo es de $ 500.000 para activos y de $ 150.000 para pasivos. El vehículo tiene que ser 0 km o usado con hasta 8 años de antigüedad.

Préstamo personal Rapicompra: para financiar las compras en hasta 60 meses, a tasa fija. Dirigido a empleados públicos y jubilados.

A los clientes con acreditación de haberes en la entidad cuentan se les exige un ingreso mínimo es de $ 1.500 y la relación cuota-ingreso puede alcanzar el 50%. Mientras que los requisitos son mayores para los clientes sin acreditación de haberes ya que se les exige un ingreso mínimo de $ 6.000 y la relación cuota-ingreso no puede superar el 40%.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.