Préstamos Personales Banco Finansur

Banco Finansur es un banco de capitales nacionales con más de 30 años de antigüedad que posee cerca de 15 sucursales radicadas en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé y provincias de la Patagonia (Río Negro, Chubut, Santa Cruz).

Los préstamos personales de Banco Finansur dirigidos a la clientela en general se otorgan con plazos flexibles de 3 a 48 cuotas mensuales y el monto máximo es de 5 sueldos. Se requiere un ingreso mínimo de $ 1.800 para ser aceptado como sujeto de crédito.

Los préstamos personales de Banco Finansur dirigidos a empleados y jubilados que cobran sus haberes en la entidad cuentan con tasa fija preferencial. Las demás condiciones son similares a las mencionadas para la clientela general: hasta 48 cuotas mensuales y un monto máximo de 5 sueldos.

La relación cuota-ingreso máxima es de 30% para clientes con acreditación de sueldo en la entidad y 25% para el resto.

No se cobra gastos de otorgamiento.

Se cobra un 4% sobre la deuda si el cliente decide cancelar anticipadamente el préstamo.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

4 ideas sobre “Préstamos Personales Banco Finansur

  1. Hola soy Empleada Publica Nacional, con 25 años de antiguedad, cobro por banco nacion. estoy en seven y veraz con situacion 5. Ya cancele la situacion 5 del veraz, tengo libre deuda. Necesito un credito grande para cubrir deudas.

    Atte. Nancy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.