Préstamos Personales Banco Hipotecario

El Banco Hipotecario, que originalmente había nacido como un banco cuyo negocio principal era el otorgamiento de asistencias crediticias para la compra de inmuebles, se convirtió con su privatización en un banco comercial universal.

Actualmente, cuenta con una extensa variedad de productos y servicios dirigidos a los distintos segmentos del mercado.

Las principales líneas de préstamos personales del Banco Hipotecario son las siguientes:

Plan Sueldo: hasta $ 300.000, no pudiendo exceder de 8 sueldos del cliente. Se requiere un ingreso mínimo mensual de $ 3.000. El plazo máximo es de 60 cuotas. Se ofrecen tasas preferenciales por acreditar el sueldo en la entidad.

Clientela General: las condiciones son similares, hasta $ 300.000 en hasta 60 cuotas. Se requiere un ingreso mínimo mensual de $ 5.000.

La documentación que se debe presentar es DNI, servicio actualizado a nombre del titular, último recibo de sueldo (empleado en relación de dependencia), constancia de inscripción en AFIP y última DDJJ de Impuesto a las Ganancias y ticket de presentación y pago (Autónomos), constancia de opción Monotributo y últimos tres comprobantes de pago de monotributo o comprobantes de pago Ingresos Brutos (Monotributistas).

La relación cuota-ingreso no puede superar el 35%.

El ingreso mínimo requerido es de $ 2.750 para clientes con acreditación de haberes y de $ 5.500 para los que no acreditan sueldo en la entidad.

No se cobran gastos de otorgamiento.

Si el cliente decide cancelar anticipadamente el préstamo, se le cobrará un 3% en concepto de gastos administrativos.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

14 ideas sobre “Préstamos Personales Banco Hipotecario

  1. buenas tardes tengo tarjeta de credito del banco necesito un prestamo de 100.000 pesos soy de moron podrian confirmarme alguno

  2. Hola soy Empleada Publica Nacional, con 25 años de antiguedad, cobro por banco nacion. estoy en seven y veraz con situacion 5. Ya cancele la situacion 5 del veraz, tengo libre deuda. Necesito un credito grande para cubrir deudas.

    Atte. Nancy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.