Préstamos Personales Banco Itaú

Banco Itaú es un banco privado de origen brasilero. Es el más grande de América Latina y uno de los mayores del mundo, con operaciones en 20 países de América, Asia y Europa. Se lo denomina un banco universal ya que cuenta con una amplia gama de productos y servicios orientados a diferentes perfiles de clientes: individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En Argentina, inició sus operaciones como Banca de Individuos en 1.995, y en 2.008 cambió su denominación por Banco Itaú Argentina.

En la actualidad, cuenta con sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Los préstamos personales de Banco Itaú los podemos dividir en:

Préstamo personal Itaú: para destino libre, con un monto máximo de $ 310.000, en cuotas fijas y con débito automático de la cuenta del cliente.

Préstamo Preacordado Itaú: los clientes que son titulares de un paquete Vip Plus con acuerdo en cuenta corriente pueden acceder a este préstamo con el cual pueden obtener de forma inmediata $ 30.000. Las cuotas se debitarán automáticamente de su cuenta y el cliente tiene la posibilidad de elegir la fecha del débito.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

5 ideas sobre “Préstamos Personales Banco Itaú

  1. Hola soy Empleada Publica Nacional, con 25 años de antiguedad, cobro por banco nacion. estoy en seven y veraz con situacion 5. Ya cancele la situacion 5 del veraz, tengo libre deuda. Necesito un credito grande para cubrir deudas.

    Atte. Nancy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.