Préstamos personales Banco Macro

Banco Macro es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino. Sus capitales son argentinos.

Los préstamos personales de Banco Macro ofrecen hasta $ 500.000 en hasta 60 cuotas fijas. Es uno de los préstamos con monto máximo más elevado del mercado.

Si el cliente quiere cancelar anticipadamente el préstamo, no se cobran costos adicionales.

Si el destino de los fondos es para comprar un auto, el préstamo personal es sin prenda y a sola firma.

Mientras que si el cliente quiere mejorar su hogar, no se cobra IVA sobre los intereses.

De acuerdo al segmento de clientela, serán diferentes los montos otorgados y los requisitos exigidos. A una persona que no sea cliente de la entidad se le requerirá documentación respaldatoria de sus ingresos para poder acceder a montos más elevados de asistencia crediticia.

A los clientes con cuenta sueldo se les requiere un ingreso mínimo de $ 2.500, mientras que a los clientes de Mercado Abierto, si es un cliente nuevo se le requiere un ingreso mínimo de $ 6.000 y si es un cliente Macro $ 5.000.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

12 ideas sobre “Préstamos personales Banco Macro

  1. Xf necesito saber cuando mi esposo lo termina este maldito crédito supuestamente terminaba en enero y le siguen descontando

  2. yo soy clienta del banco y tengo una cuenta de ahorro cuenta social,que cobro el sueldoy tengo tres creditos que me son descontados mensualmente del deposito de sueldo, el tiçotal de los creditos es de 77925.90,yo qusiera un credito de 100000$,para cancelar los mas arriba mencionado y me quede una sola cuota en 60 meses,yo solicito si se puede bienvenido sea y sino seguire pagando como hasya ahora y para mi el Banco Macro es el mejor banco con mas accesbilidad a los problemas de sus clientes,les saludo atentamente.

  3. necesito urgente 15.000 yo cobro x banco macro soy empleada pública de San Pedro de jujuy y en esta sucursal me dicen q no me pueden dar este es mi nro de celular x favor 0388815563418

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *