Préstamos Personales Banco Provincia

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) tiene casi 200 años de antigüedad.

Es un banco público que es la cabeza visible de un grupo de empresas (Grupo BAPRO) con las que otorga todo tipo de servicios y productos a los distintos sectores económicos de la provincia de Buenos Aires.

Las principales líneas de préstamos personales del Banco Provincia son las siguientes:

Público en General: hasta $ 200.000 y 72 cuotas. Tasa variable.

Clientes con Cuenta Haberes Sector Privado: para empleados del sector privado que cobren sus sueldos en la entidad, con un ingreso mínimo de $ 1.300. Hasta $ 300.000 en 72 cuotas. Tasa Variable.

Precalificados Administración Pública: para agentes de la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal. Hasta $ 300.000 en 72 cuotas. La tasa puede ser fija o variable.

Precalificados IPS y ANSES: hasta $ 300.000 en 72 cuotas. La tasa puede ser fija o variable.

Precalificados por ATM y Banca Internet: Tasa fija. Sólo para agentes de la Administración Pública y beneficiarios IPS y Anses con precalificación para asistencia crediticia superior a $ 20.000. Por cajero automático se otorga hasta $ 5.000 en 24 cuotas. Por Internet, hasta $ 10.000 en 24 cuotas.

Además, Banco Provincia otorga generalmente otros préstamos personales para destinos específicos. Actualmente, cuenta con dos líneas:

Préstamos para frentistas: es un acuerdo marco con los municipios de la provincia de Buenos Aires por la que se otorga un préstamo para mejoras en veredas y fachadas de las viviendas. Se cancelan en un máximo de 60 cuotas a tasa variable.

Préstamos para inundados: actualmente, hay vigente una línea para las personas afectadas por los fenómenos meteorológicos acaecidos a partir del 28.10.14. A tasa fija en un máximo de 48 cuotas.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

12 ideas sobre “Préstamos Personales Banco Provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *