Préstamos personales en la ciudad de Mendoza

Mendoza, como todas las principales ciudades del país, cuenta con una gran variedad de opciones de préstamos personales.

Al buscar un préstamo personal tenemos que decidir antes que tipo de préstamo necesitamos. Si requerimos un préstamo rápido y no contamos con una buena calificación crediticia, nos convendrá acudir a alguna financiera. Si por el contrario, contamos con los requisitos exigidos habitualmente para otorgar préstamos personales probablemente será mejor acercarnos a alguno de los bancos que operan en la ciudad.

Con respecto a las características de los préstamos personales en la ciudad de Mendoza, todos los préstamos son en pesos y a tasa fija.

Los montos ofrecidos alcanzan hasta $ 300 miles en muchos de los bancos, mientras que son menores en las financieras (en general, entre $ 50.000 y $ 100.000 como monto máximo).

Los plazos de cancelación, son general de un máximo de 60 cuotas mensuales.

Si queremos solicitar un préstamo en el que el prestamista nos entregue el dinero en el momento, tenemos que buscar préstamos definidos como préstamos rápidos, préstamos urgentes, préstamos en efectivo al instante, préstamos en 24 hs, efectivo en el acto.

Si buscamos préstamos para personas con mala calificación crediticia, deberíamos enfocarnos en buscar préstamos con Veraz negativo, préstamos sin Veraz, préstamos sin recibo de sueldo, préstamos con DNI, préstamos sin avales.

Si lo que buscamos es un préstamo más económico, un préstamo barato, probablemente debamos analizar las ofertas de préstamos de los bancos.

Préstamos personales de bancos en la ciudad de Mendoza

Los principales bancos comerciales tienen alguna sucursal en la ciudad de Mendoza. Puede ver las siguientes notas para informarse respecto de los requisitos y condiciones ofrecidos por cada banco:

Préstamos personales Montemar Compañía Financiera

Préstamos personales Banco de San Juan

Préstamos personales Banco Columbia

Préstamos personales Banco Credicoop

Préstamos personales Banco Galicia

Préstamos personales Banco Nación

Préstamos personales Banco Hipotecario

Préstamos personales Banco Macro

Préstamos personales Banco Patagonia

Préstamos personales Banco Santander Río

Préstamos personales BBVA Banco Francés

Préstamos personales Citibank

Préstamos personales HSBC Bank Argentina

Préstamos personales ICBC

Préstamos personales Banco Comafi

Préstamos personales de financieras en la ciudad de Mendoza

Existen numerosas financieras que ofrecen préstamos personales en la ciudad de Mendoza. Las principales son las siguientes (puede ver los detalles de los préstamos ofrecidos por cada una de ellas ingresando a la nota respectiva).

Préstamos personales Credil

Préstamos personales Efectivo Sí

Préstamos personales Corefin

-Préstamos personales Confina

Préstamos personales Crédito Argentino

 

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *