Préstamos personales Nuevo Banco de Entre Ríos

Nuevo Banco de Entre Ríos (BERSA), al igual que las otras entidades financieras que forman parte del Grupo Banco San Juan, ofrecen diferentes líneas crediticias.

Otorga hasta $ 300.000 en hasta 60 cuotas mensuales, con algunas características particulares según el segmento, a empleados públicos provinciales, empleados de empresas privadas con plan sueldo, jubilados y pensionados provinciales y jubilados nacionales.

Además cuenta con una línea exclusiva para Profesionales, otorgando hasta $ 300.000 en hasta 48 cuotas.

Otros préstamos son:

Limpieza de Haberes: destinado a agentes públicos provinciales (Activos y Pasivos) y empleados municipales activos. La idea es que unifiquen sus diferentes deudas en una sola cuota.

Canales Alternativos: hasta $ 40.000 en hasta 60 cuotas solicitando el préstamo a través de la red de cajeros automáticos o Home Banking.

La relación cuota-ingreso máxima de los préstamos personales del BERSA es de 30% y se requiere un ingreso mensual mínimo de $ 1.000 a los clientes con acreditación de haberes y de $ 5.000 a los que cobran sueldo en la entidad.

No se cobran gastos de otorgamiento.

Si se cancela anticipadamente el préstamo se cobra un 3% de gastos administrativos.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

6 ideas sobre “Préstamos personales Nuevo Banco de Entre Ríos

  1. Mi nombre es Sandra Ester Gómez, DNI ……, ANTIGUEDAD LABORAL 4 AÑOS Y 11 MESES, SUELDO 9000, ACREEDITACIN DE HABERES NBER
    ME ENCUENTRO EN VERAZ.
    Creo que eso no será inconveniente ya que, mi sueldo es depositado allí SOY EMPLEADA PUBLICA PROVINCIAL. Por lo tanto si o si cobrarían el préstamo necesito con urgencia 20000 pesos, para unificar deudas,mi celular 0343751….

  2. Tengo varias deudas con el BERSA ,asi como tambien de tarjetas y otros creditos. quisiera saber si se puede hacer una limpieza o como se hace para unificar todas las deudas en una sola.muchas gracias

  3. Quisiera un préstamo y me encuentro pgando otras deudas me registraron como morosa la idea es poder solicitar uno y cancelar las demás deudas para quedarme con una sola cuenta podrá ser? Soy docente y tengo cuenta ingreso en este banco. Espero su respuesta desde ya muchas gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *