Préstamos personales Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco es el agente financiero de la provincia del Chaco. Anteriormente, era el banco público provincial.

Los préstamos personales de Nuevo Banco del Chaco son dirigidos, entre otros, a jubilados y pensionados del Anses por hasta $ 8.000 en hasta 36 meses con una edad máxima de 84 años.

A los empleados de empresas privadas que cobren haberes y se acrediten en cajas de ahorro abiertas en el Nuevo Banco del Chaco S.A. les otorga asistencia en hasta 48 cuotas.

También otorga asistencia hasta 60 cuotas a los Agentes Activos y Pasivos dependientes de la Administración Central, Organismos Descentralizados y Autárquicos de la Administración Pública Provincial, incluyendo a interinos, suplentes, personal de gabinete y adscriptos.

La relación cuota-ingreso puede alcanzar el 50% para los clientes que acreditan su sueldo en la entidad. La mencionada relación no puede superar el 30% para el resto de la clientela.

No se cobran gastos de otorgamiento.

Si se cancela anticipadamente el préstamo se cobra un 2% de gastos administrativos.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

9 ideas sobre “Préstamos personales Nuevo Banco del Chaco

  1. hola soy mirta daniela solis pueden otorgarme un credito soy pensionada mensualmente cobro 6300 nesecito urgente cobro en banco chaco gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.