Préstamos personales sin recibo de sueldo

Si trabajás en negro, es decir, que tu empleador no te da un recibo de sueldo o si tu recibo de sueldo sólo incluye un monto muy inferior a lo que realmente ganás por tu trabajo, va a ser complicado que consigas un préstamo personal en un banco pero sí es posible conseguirlo en una financiera.

Existen muchas financieras que otorgan préstamos personales sin recibo de sueldo y tampoco exigen garantías.

Los bancos generalmente no otorgan actualmente préstamos a personas que no puedan justificar sus ingresos mediante la acreditación de un recibo de sueldo. Prácticamente todos los bancos utilizan sistemas de scoring para calificar a sus clientes y definir si los aceptará como sujeto de crédito, y en ese scoring es muy importante la variable «ingreso del potencial cliente».

En los bancos de menor envergadura o en los bancos públicos, es más posible conseguir un préstamo sin acreditación de ingresos.

Pero fuera del sistema financiero sí existen diferentes opciones para conseguir un préstamo personal sin recibo de sueldo. Las tasas que se cobran generalmente son más altas que las cobradas en bancos y los montos otorgados son inferiores, pero constituyen una buena opción si necesitás el efectivo.

Algunas de las opciones que podés encontrar en el mercado son:

Credem

Mango Préstamos

Préstamo Móvil

Prestar Online

Préstamo Solidario

Rapicuotas

Credil

Grupo Puerto

 

 

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

3 ideas sobre “Préstamos personales sin recibo de sueldo

  1. Prestamo solidario es una estafa, porque te piden que pagues para salir aprobado. Algunos de los mencionados aqui es para pedir dinero para devolver en una sola vez, que no convienen para eso no pido

  2. Yo queria solicitar un prestamo mi señora cobra asignacion y yo tengo trabajo estable pero en negro me gustaría saber sí puedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *