Préstamos para inundados Banco Provincia

Banco Provincia otorgará préstamos «blandos» para las personas afectadas por la inundación en la provincia de Buenos Aires. Esto significa que los préstamos personales que otorgue serán con condiciones más accesibles que las habituales del mercado.

Los afectados por las inundaciones podrán solicitar préstamos de hasta 50 mil pesos a 48 meses de plazo y a una tasa fija de 14% anual.

La línea de crédito total será de $ 100 millones, es decir que una vez que se otorguen préstamos por esa cantidad total de dinero, ya no se podrá acceder a estos préstamos accesibles.

Esta medida del gobierno provincial se suma a la exención del pago del impuesto inmobiliario.

Para acceder al crédito, los damnificados deberán presentar en la sucursal un certificado de afectación emitido por el municipio. Está destinado a todas las familias y comerciantes que se vieron perjudicados por las lluvias a fin de que puedan solventar la reparación de daños materiales.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

5 ideas sobre “Préstamos para inundados Banco Provincia

  1. necesito el prestamo . pero no me inunde ,lo puedo sacar igual ???? de verdad lo necesito para pagar cuentas atrasadas . gracias

  2. Necesito urgente para comprar unos muebles tengo 9 hijos pero 5 menores los cuales vivin conmigo.cobro pensión madre de 7 hijos y estamos durmiendo en el sue lo xq no tengo camas..xf necesito una respuesta.

  3. Hola cobro la asignación Universal puedo acceder a algún préstamo cobró en el mismo banco como puedo hacer nesecito terminar mi casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *