Préstamos para vacaciones

Llega fin de año y, por fin, empiezan las vacaciones para muchos de nosotros. Si bien darnos un lindo gusto de ir a la playa o a la montaña con nuestra familia puede ocasionarnos un dolor de cabeza al sacar cuentas de los gastos en los que vamos a incurrir, no podemos dejar pasar esta oportunidad de disfrutar con nuestros seres queridos unas merecidas vacaciones.

En el mercado argentino podemos encontrar una interesante variedad de préstamos personales en los que no se exige un destino específico para otorgarnos el dinero, es decir, que podemos darle al efectivo recibido, el destino que querramos.

Y además, siempre aparece alguna oferta de préstamos diseñados para esta época tan importante del año.

Banco Cetelem ofrece una línea de préstamo personal dirigida a financiar las vacaciones, sin importar la época del año que sea.

Se pueden encontrar muchas otras variantes de préstamos personales, en pesos y a tasa fija, que podemos aplicar al pago de los gastos para vacaciones.

Al elegir un préstamo, tengamos en cuenta lo siguiente:

Tasa fija o variable: Es importante lo señalado respecto de la tasa fija, ya que de esa manera una vez que nos otorgan el préstamo, ya sabemos el valor de la cuota que tendremos que pagar durante la cantidad de meses que hayamos elegido para cancelar el préstamo.

Un préstamo a tasa variable puede ser tentador al comenzar con una tasa más baja que un préstamo a tasa fija, pero tenemos que tener muy presente que ante cambios en determinadas variables, la tasa puede elevarse considerablemente, y con ello, el monto total de la cuota a pagar.

Veraz: si aparecemos en el Veraz con una mala calificación crediticia (Veraz negativo) se nos va a complicar conseguir un préstamo en un banco. Pero a no desesperarse, se pueden conseguir algunas opciones en financieras. Eso sí, tengamos en cuenta que el costo del préstamo será más alto.

Rapidez: generalmente cuando necesitamos el efectivo para pagar las vacaciones, necesitamos el dinero lo antes posible. Por lo tanto, es muy importante la rapidez con la cual nos otorgan el efectivo en caso de acceder al préstamo.

En www.prestamopersonal.com.ar intentaremos que la búsqueda de un préstamo adecuado a sus necesidades sea más rápida y eficiente. Busqué en nuestra web las diferentes ofertas de préstamos personales.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

19 ideas sobre “Préstamos para vacaciones

  1. necesito un credito quisiera saber si califico mis contactos son 4215 3863 -42153799-1556512909 desde ya muchas gracias

  2. Tengo libre de deuda pague todo pero sigo por.2.meses apareciendo en veraz mi abogado lo.esta actualizando necesito urgente un.prestamo de 32 mil.pesos por.refaccion urgente de mi casa que se llueve toda y tengo nietos chiquitos en ella cuando llueve es una inuindacion tengo.que hacer el techo nuevo es urgente

  3. Necesito un prestamo para salir de vacaciones, pueden informarme si pueden otorgaremelo, soy de Santiago del Estero Capital

  4. jorge oscar,necesito urgente un prestamo de 50.000 pesos, soy retirado de una fuerza y jubilado anses, total por recibos 60,000pesos sin veraz, gracias titulo prestamos para vacaciones para vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *