Préstamos personales Credicuotas

Credicuotas es una empresa que otorga préstamos personales a través de una plataforma de internet.

Las condiciones de los préstamos personales de Credicuotas son:

Monto de $ 5.000 hasta $ 50.000

Plazo de 12 hasta 24 cuotas mensuales

Ejemplos de lo que deberíamos pagar de acuerdo al monto y plazo de cancelación son:

Monto de $ 5.000 y plazo de 12 cuotas = $ 626

Monto de $ 50.000 y plazo de 24 cuotas  = $ 4.268

La solicitud del crédito es a través de la página web. Luego de algunos días (o tal vez en el mismo día) se aprueba la solicitud y se transfiere el dinero a una cuenta que debe poseer previamente el interesado.

Credicuotas opera en todo el país, mediante el otorgamiento de préstamos personales para todo destino. Posee una amplia red de comercios adheridos con los que se facilita la adquisición de bienes en cuotas.

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

22 ideas sobre “Préstamos personales Credicuotas

  1. yo. quiero saber si puedo sacar un prestamo para pagar mis cuentas anteriores y hasta cuanto me dan porque necesito pagar solo cobro asignacion.

  2. hola buenas tardes…necesito un préstamo de 7.000$ es muy urgente..como puedo comunicarme con ustedes? abría algún teléfono?gracias espero su respuesta..

  3. Hola. Mi nombre es Sonia asuncion.quisiera saber si puedo acceder a un préstamo de 20.000. Por debito automático de las cuotas de mi cuenta de banco..

  4. Hola buenas tardes nesecito solicitar prestamo de $30,000 para unificar unas deudas por lo tanto estoy en veras y tengo un garante pero es monotributista me otorgarian el prestamo?

  5. Necesito contactarme con usds. en forma urgente me llegó un comprobante resumen de cuenta con un importea abonar, pero yo jamas pedí nada con nadie, ni credito ni prestamos, esto es una locura!

  6. hola quiero un prestamo de 50.000 pesos para pagar todas mis deudas y quedarme en cero me dan como hago par retirarn o por donde ustedes me depositan soy de GOYA CTES

  7. Buenas…..quiero saber x le están cobrando un préstamo a mi padre que es jubilado el jamás sacó préstamo con esta empresa…incluso x lo que leí el trámite se hace x la página web y mi padre no sabe manejar esas cosas….x favor pido una pronta respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *