Préstamos personales en cuotas fijas

Préstamos personales en cuotas fijas y en pesos! Si necesita obtener efectivo, existen en el mercado argentino diversas opciones de préstamos personales que lo ayudarán a satisfacer sus necesidades.

Prácticamente todos los préstamos que se otorgan en Argentina son cancelables en cuotas fijas y en pesos. Préstamos personales con cuotas variables es más difícil de encontrar.

Distintas clases de préstamos personales en cuotas fijas:

Préstamos personales en efectivo: usted recibe directamente el dinero en efectivo, el que deberá retirar desde alguno de los puntos de venta del prestamista.

Préstamos personales por internet o préstamos personales online: el préstamo se obtiene directamente desde una página web. Deben ingresarse los datos en la página, se chequearon dichos datos y si el préstamo es aprobado, en poco tiempo deberá ir a retirar el dinero a algún punto de venta o directamente le será transferido a una cuenta bancaria que usted haya previamente especificado.

Préstamos personales de financieras: son empresas que otorgan préstamos personales pero no son bancos (prestan dinero con capital propio, no pueden recibir depósitos). Los préstamos son generalmente más caros que en una institución bancaria pero exigen menos requisitos.

Préstamos personales de bancos: existen en el país cerca de 80 bancos que otorgan préstamos personales con distintas características, condiciones y requisitos. Son más exigentes que las empresas financieras pero un poco más baratos.

Préstamos personales con Veraz o Préstamos personales con Veraz negativo: si usted aparece en el Veraz con una calificación negativa es difícil (por no decir imposible) que consiga un préstamo en un banco. Sin embargo, existen varias opciones de financieras que otorgan préstamos a personas que aparezcan en el Veraz. Claro que cobrarán por ello un interés más alto.

Préstamos personales para unificación de deudas o préstamos personales para saldar deudas: si usted tiene que pagar las cuotas de varios préstamos, seguramente le resultará mucho más cómodo y práctico, que todas esas deudas se unifiquen y usted sólo tenga que estar atento a la cancelación de una cuota. Con esta opción, generalmente se consigue además un descuento en el valor de la cuota total.

 

¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila!

 

3 ideas sobre “Préstamos personales en cuotas fijas

  1. QUIEN SUSCRIBE EGLE B. MAIDANA, VIUDA, JUBILADA Y PENSIONADA DE LA PCIA. DE SANTA FE SE DIRIGE A UDS. A FIN DE SOLICITARLE UN PRESTAMO DE 30000 PESOS X RAZONES URGENTE DE SALUD, MI HABER MENSUAL ES DE 17000 PESOS, DE SER FACTIBLE LES PEDIRIA ME INFORMEN A MI CORREO, YA Q LO NECESITO CON URGENCIA, CON EL MONTO DE LAS CUOTAS Y MESES A PAGAR ….MUCHAS GRACIAS, ESPERO UNA RESPUESTA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE…

  2. Hola necesito un prestsmo de $4000 para pagarlo en cuotas de $500 a 750.Les dejo mi dni y cuit 26510418 /27265104180.En la pagina del banco central consultas por cuit me aparece valle fertil en situacion 5 cosa que es error del sistema porque la deuda fue cancelada en 2015 y hasta hace dos meses atras no aparecia valle fertil y de golpe aparecio y en situacion 5 cosa que no corresponde porque no existe dicha deuda.El departamento de cobranzas me dijo que estan tratando de solucionarlo porque efectivamente la deuda se cancelo en 2015.A los $4000 los quiero para cancelar prestamo on line Moni .Espero su respuesta por favor a mi correo ya que el audio del celular no me anda.Gracias saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *